Opple Lighting, con una amplia experiencia en sistemas de iluminación tanto de interior como exterior presentó, coincidiendo con la celebración de la pasada edición de la feria Light and Building, la primera de una serie de luminarias para alumbrado urbano, la luminaria Streetlight LED.
Esta nueva luminaria es una solución excelente para la mayoría de necesidades de alumbrado urbano. Se puede usar en una amplia gama de aplicaciones, desde grandes zonas de exterior y entornos residenciales, a carriles bicis y alumbrado público.
La nueva luminaria Streetlight LED de Opple, de ‘aluminio fundido’, garantiza su resistencia y calidad y ofrece importantes prestaciones para crear un sistema óptimo y seguro de alumbrado urbano con el que se conseguir un alto grado de uniformidad, incluso con una amplia distancia entre báculos. Asimismo, esta luminaria proporciona bajo deslumbramiento para mayor comodidad de los conductores y los residentes.
Su diseño se caracteriza por una alta eficacia -de hasta 125 lm/W-, alta reproducción cromática, -más de 80- y una larga vida útil, 70.000 horas (L70B50) lo que reduce significativamente los costes de sustitución y mantenimiento. Igualmente, puede montarse fácilmente a diferentes alturas y, los accesorios disponibles para los diferentes tipos de báculos y montaje en pared, la convierten en un producto ideal para una amplia gama de aplicaciones.
Gracias a los estándares de Opple, que incluyen los certificados ISO, TüV y Enec, la luminaria Streetlight LED garantiza una alta calidad además de ofrecer una garantía de 2 años.